domingo, 10 de noviembre de 2013

Quotations/Frases: resultados/results 56-61 - últimos resultados/last results

Y esta semana, las frases que resultaron ganadoras fueron....
And this week, the winner quoations were....
Capítulos/Chapters: 56 -  27.78 % (5 votes)
(Lizzy) I am only resolved to act in that manner which will, in my own opinion, constitute my happiness, without reference to you, or to any person so wholly unconnected with me. 
(Lizzy) Sólo estoy resuelta a actuar de manera, que en mi opinión, constituya, mi felicidad, sin hacer referencia a usted, ni a ninguna persona tan completamente ajena a mí.
Capítulos/Chapters: 57 - 37.5 % (3 votes)
(Mr. Bennet) For what do we live, but to make sport of our neighbours, and laugh at them in our turn? 
(Mr. Bennet) Pero, ¿para qué vivimos sino para reirnos de nuestros vecions y que se rían de nosotros cuando nos toca?
Capítulos/Chapters: 58 - 29.41 % (5 votes)
(Darcy) You are too generous to trifle with me. If your feelings are still what they were last April, tell me so at once. My affections and wishes are unchanged, but one Word from you will silence me.
(Darcy) Usted es demasiado generosa para jugar conmigo. Si sus sentimientos son aún como eran en el pasado Abril, dígamelo de una vez. Mis afectos y deseos no han cambiado pero una palabra suya me callará.
Capítulos/Chapters: 59 - 40% (2 votes) ¡2 frases! 2 quotations!
(Lizzy) I do, I do like him. I love him. You do not know what he really is; then pray do not pain me by speaking of him in such terms. 
(Lizzy) Me, me gusta. Lo quiero. No sabes cómo es realmente; por lo que por favor, no me hagas daño hablando de él de esa manera
(Lizzy) in such cases as these, a good memory is unpardonable
(Lizzy) en casos como éste, una buena memoria es imperdonable.
Capítulos/Chapters: 60 - 60% (3 votes)
(Darcy) I was in the middle of it before I knew that I had begun.
(Darcy) Estaba en la mitad antes de saber que había comenzado.
Capítulos/Chapters: 61 - 70% (7 votes)
She began to comprehend that a woman may take liberties with her husband which a brother will not always allow in a sister more than ten years younger than himself
Empezó a entender que una mujer se puede tomar ciertas libertades con su marido, que no serían admisibles de una hermana diez años más joven que él.

 

Y estos han sido los resultados de las votaciones sobre las mejores frases que hemos ido haciendo durante este año. Esperamos que os guste :)

And these are the results of the votations on the best quotes that we have been doing this year. We hope you like it :)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.