sábado, 16 de noviembre de 2013

LOL! Lost in Austen - Amanda on Pride and Prejudice

"It is a truth generally acknowledged that we are all longing to escape.
I escape always to my favourite book, Pride And Prejudice.
I've read it so many times now the words just say themselves in my head and it's like a window opening.
It's like I'm actually there.
It's become a place I know so... intimately.
I can see that world, I can... touch it." 


"Es una verdad universalmente reconocida que todos deseamos escapar.
Yo siempre escapo a mi libro favorito, Orgullo y Prejuicio.
Lo he leído tantas veces que ahoras las palabras están dentro de mi cabeza y es como una ventana abierta..
Es como si, en realidad, estuviera allí.
Se ha convertido en un lugar que conozco tan...intimamente.
Puedo ver ese mundo, puedo...tocarlo."


 
Lost in Austen - 2008 

Lástima que luego la cosa no sea así en la serie... :S
It's a pity it's not actually like that in the series... :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.